How to

Simply click the Add to My PDF buttons on each page to select or discard an item.

Once you have everything you need you can download or print your document.

Sections
arrow

Add some items to get started!

In order to activate 'My PDF' functions you need to add some items by clicking the 'Add to My PDF' buttons on the right of each are of content.
Add or remove items with a simple click ( add pdf ).

Once you have added some items check back here to view and download your presentation.

Please note that if you do not receive the email it may be because your email system blocks files over a certain size or blocks unrecognised email addresses.

Download Size
Sections: 0
Items: 0
Pages: 0

Download and share presentational materials from our website.

Close

Locations

Locations

Our Global headquarters

VISION is a management consulting and technology firm that operates globally. Our headquarters are located in Dublin, Ireland. We have offices in Edinburgh, New York, Mexico City and Santiago, Chile.

Use the links to access details on our other offices

 

 

Add to my PDF

VISION Chile

VISION,
Isidora Goyenechea,
3477,
Oficina 111,
Las Condes,
Santiago,
Chile.

T: +56 2 4816660
Contacto:
chile@vision.com

Horarios de oficina:
lunes a viernes 8:30am a 6.00pm

La oficina de VISION Consulting en Santiago de Chile atiende clientes en América del Sur.

Ofrecemos intervenciones estratégicas para generar saltos de magnitud en las capacidades competitivas y en la productividad de las empresas.

Somos una empresa de consultoría pragmática donde el análisis sólo juega un papel preponderante al inicio de los proyectos. De ahí en adelante el foco se desplaza a la implementación de nuevos procesos y prácticas y en la obtención de resultados de negocio. Para asegurar la sustentabilidad de los nuevos estándares de desempeño nuestros consultores actúan diariamente como coaches hasta consolidar las nuevas modalidades de trabajo.

Nos caracterizamos por una relación de sociedad con las empresas clientes. Formamos equipos integrados compuestos por empleados y consultores que se comprometen y trabajan conjuntamente para obtener resultados de negocio medibles.

Tenemos experiencia en un espectro amplio de industrias incluyendo retail, logística y supply chain, manufactura, banca y seguros, salud, entretención, minería, construcción, telecomunicaciones, medios de comunicación, transporte aéreo e Internet.

Sorry, could not load map

Add to my PDF
Nuestros Servicios
Servicios: Commitment Based Methodology TM

Commitment Based Methodology™

En VISION Consulting vemos a las organizaciones como cadenas de compromisos. Bajo este prisma, en las empresas la gente coordina acción haciendo y cumpliendo las promesas de modo a satisfacer clientes internos y externos.

La relación entre compromisos y acción se manifiesta en la estructura universal que denominamos de "Ciclo Básico de Trabajo". Una acción efectiva, en cualquier cultura y proceso, siempre posee la siguiente secuencia de cuatro compromisos básicos y observables que se representan diagrama siguiente:

CBM Loop

El enfoque del Commitment Based Methodology™ es particularmente útil para los líderes que buscan implementar cambios y elevar los niveles de colaboración efectiva en sus organizaciones.

Más allá de toda diferencia local y de las historias particulares de los individuos, la universalidad de los compromisos actúa como una plataforma unificadora para la observación e integración de culturas corporativas y funcionales diferentes, facilitando el rediseño y la movilización de nuevos procesos. De este modo las personas, independiente de su profesión, especialidad o nivel jerárquico,  pueden reconocer que su trabajo consiste en realizar compromisos por el bien o satisfacción de otro situado en el rol de cliente.

Ahí donde los enfoques tradicionales ven flujos de materiales y de información, nosotros observamos gente que hace compromisos y los mantiene o los administra o los deja de cumplir. Cuando estos compromisos se rompen la coordinación falla y se producen pérdidas económicas. Al contrario, cuando una red de compromisos se encuentra bien diseñada y las personas tienen prácticas para observar y hacer pedidos, promesas, juicios y declaraciones de manera impecable, las organizaciones son confiables, flexibles, rentables y la moral de los equipos es elevada.

Desde este punto de vista, los procesos de negocios son estructuras compuestas por Ciclos Básicos de Acción, que se hacen cargo de una preocupación central de un cliente a lo largo de todo el proceso. Por lo tanto, con este enfoque se proporciona un claro entendimiento de los compromisos requeridos de parte de cada actor en el proceso, ya sea alguien en el rol de cliente o en el de proveedor. Además, se provee un modelo para el diseño de sistemas TI como herramientas para ayudar a gerentes y empleados a hacer, evaluar y manejar sus compromisos impecablemente.

El Commitment Based Methodology™ permite generar rápidamente tres beneficios que se traducen en la creación de nuevo valor en el corto y mediano plazo:

  • Primero, se revigoriza la cultura y ganan fuerza las virtudes que solicitan compromisos genuinos de parte de las personas.
  • Segundo,  si los nuevos procesos y herramientas están diseñados para activar y dar soporte a los  compromisos centrales de la empresa con sus clientes, empleados, inversionistas y con la comunidad, su costo será eficiente, ganará flexibilidad e impecabilidad.
  • Por último, gracias a este enfoque los líderes tienen la posibilidad de pasar a usar el lenguaje no sólo ni principalmente para comunicar información, sino que para inventar nuevas posibilidades, evocar confianza, compañerismo y generar compromisos entre ellos mismos y con la gente.
Add to my PDF
Nuestro Equipo

Contact us

arrow