How to

Simply click the Add to My PDF buttons on each page to select or discard an item.

Once you have everything you need you can download or print your document.

Sections
arrow

Add some items to get started!

In order to activate 'My PDF' functions you need to add some items by clicking the 'Add to My PDF' buttons on the right of each are of content.
Add or remove items with a simple click ( add pdf ).

Once you have added some items check back here to view and download your presentation.

Please note that if you do not receive the email it may be because your email system blocks files over a certain size or blocks unrecognised email addresses.

Download Size
Sections: 0
Items: 0
Pages: 0

Download and share presentational materials from our website.

Close

Locations

Locations

Our Global headquarters

VISION is a management consulting and technology firm that operates globally. Our headquarters are located in Dublin, Ireland. We have offices in Edinburgh, New York, Mexico City and Santiago, Chile.

Use the links to access details on our other offices

 

 

Add to my PDF

VISION Chile

VISION,
Isidora Goyenechea,
3477,
Oficina 111,
Las Condes,
Santiago,
Chile.

T: +56 2 4816660
Contacto:
chile@vision.com

Horarios de oficina:
lunes a viernes 8:30am a 6.00pm

La oficina de VISION Consulting en Santiago de Chile atiende clientes en América del Sur.

Ofrecemos intervenciones estratégicas para generar saltos de magnitud en las capacidades competitivas y en la productividad de las empresas.

Somos una empresa de consultoría pragmática donde el análisis sólo juega un papel preponderante al inicio de los proyectos. De ahí en adelante el foco se desplaza a la implementación de nuevos procesos y prácticas y en la obtención de resultados de negocio. Para asegurar la sustentabilidad de los nuevos estándares de desempeño nuestros consultores actúan diariamente como coaches hasta consolidar las nuevas modalidades de trabajo.

Nos caracterizamos por una relación de sociedad con las empresas clientes. Formamos equipos integrados compuestos por empleados y consultores que se comprometen y trabajan conjuntamente para obtener resultados de negocio medibles.

Tenemos experiencia en un espectro amplio de industrias incluyendo retail, logística y supply chain, manufactura, banca y seguros, salud, entretención, minería, construcción, telecomunicaciones, medios de comunicación, transporte aéreo e Internet.

Sorry, could not load map

Add to my PDF
Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Intervenciones estratégicas

VISION Chile ofrece intervenciones estratégicas que generan saltos de magnitud en la capacidad de las empresas para generar valor.

Intervenciones estratégicas

En VISION la noción de intervención estratégica tiene un doble significado. Se trata de una interacción deliberada con el propósito de:

  • Revelar oportunidades inéditas, generar resolución, compromiso y concretar nuevos estándares en una industria.
  • Sustituir comportamientos y procesos que destruyen valor, por prácticas que generan satisfacción en los clientes y eficiencia operacional de forma durable.

Según la situación de nuestros clientes realizamos proyectos en uno o más de los 4 ámbitos siguientes:

  • Rediseño de Procesos de Negocio.
  • Cambio Cultural.
  • Innovación.
  • Herramientas y sistemas TI.

Rediseño de Procesos de Negocio

Simplificamos y re-orientamos los Procesos de Negocio según lineamentos estratégicos. Basados en el   Commitment Based Methodology™, analizamos los procesos de negocio como estructuras de compromisos para la coordinación entre personas. En los rediseños, la tecnología, la información y la manipulación de materiales se subordinan a estas estructuras de coordinación. Esto permite intervenir e implementar procesos poniendo siempre el foco en la satisfacción de clientes y la eficiencia en la utilización de recursos.

Cambio Cultural

Transformamos la cultura organizacional de ser considerada como algo "soft" y amorfo a un espacio donde es posible hacer observaciones precisas e intervenciones rigurosas con resultados predecibles y garantizables.

Un primer aspecto clave consiste en potenciar las virtudes más admiradas en la empresa mediante el desarrollo y la celebración de prácticas ejemplares. Estas últimas, al encarnar las virtudes más respetadas por la gente pasan a funcionar como paradigma en las relaciones tanto dentro como fuera de la empresa.

En segundo lugar, desarrollamos en las personas  nuevas competencias de comunicación, aprendizaje y ejecución impecable. Se trata de un requisito indispensable para mobilizar hábitos de responsabilidad, servicio y colaboración efectiva.

Y en tercer lugar, promovemos ajustes en las herramientas tecnológicas y en la infraestructura para asegurar que éstas operen como facilitadores para el ejercicio y la mantención de las prácticas ejemplares y las prácticas de comunicación efectiva a todos los niveles de la empresa.

Innovación

Según los desafíos competitivos de nuestros clientes, colaboramos con ellos para inventar e implementar nuevas categorías de servicios inéditos en sus industrias.

Usamos el Anomaly Resolution Approach™ para identificar oportunidades que la industria aún no ha detectado y para las cuales es posible fundamentar una demanda solvente. Los nuevos servicios son ensayados y refinados en pilotos prácticos y escalados masivamente una vez que se ha probado un modelo de negocio sustentable.

Herramientas y sistemas TI

Las tecnologías de la información son una herramienta poderosa para habilitar y potenciar las prácticas de las personas que operan los procesos de negocio de una compañía. VISION diseña e implementa tecnología para dar visibilidad, soporte, y permitir una gestión activa en tiempo real de los compromisos clave de los procesos de negocio.

Add to my PDF
Nuestro Equipo

Contact us

arrow